Herido un camionero tras el vuelco de su vehículo en la AP-68

Herido un camionero tras el vuelco de su vehículo en la AP-68
Indicación del lugar del accidente
Herido un camionero tras el vuelco de su vehículo en la AP-68

@MikelGF.- Un camionero ha resultado herido tras la colisión y posterior vuelco del camión en la AP-68 a la altura de la localidad riojana de Cenicero, que ha provocado el corte del carril derecho en el kilómetro 112, en sentido decreciente de la kilometración. 

El Servicio de Emergencias SOS Rioja 112,  ha informado que sobre las 11:14 horas recibían el aviso de varios particulares del vuelco del camión. Hasta lugar se han enviado los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS) así como Guardia Civil , Bomberos del CEIS Rioja y los servicios de la propia AP-68. Según los recursos enviados, el vuelco ha podido ser efecto de una colisión anterior del camión con otro vehículo. Esperamos la pronta recuperación del compañero herido.

También se están produciendo incidencias en la circulación en la AP-8, a la altura de Calahorra, por la pérdida de carga de un camión en el kilómetro 178, cuando circulaba dirección Bilbao. Hasta el lugar se han desplazado Guardia Civil, Bomberos del CEIS Rioja y los servicios de la autopista. Se está trabajando en el restablecimiento de la normal circulación en este punto.

(Foto: DGT)