Herido grave el conductor de un autobús al explotar la batería del vehículo

Herido grave el conductor de un autobús al explotar la batería del vehículo

dos, heridos, vuelco, camión, A-66, Cáceres,

Agencias.- Un conductor de autobús, de 40 años, ha resultado este martes herido grave al explotar la batería del vehículo en la estación de autobuses de Badajoz.

Según según informa el Centro de Emergencias 112 de Extremadura, a las 10,57 horas de este martes se ha recibido una llamada alertando de este accidente laboral, en el que un hombre había resultado herido grave en la estación de autobuses de Badajoz tras la explosión de la batería de un vehículo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud y efectivos de la Policía Nacional.

El trabajador presentaba quemaduras en la cara y barotrauma y tras ser atendido, ha sido trasladado en estado grave al Hospital Universitario de Badajoz. Esperamos la pronta recuperación del compañero herido.

(Foto de archivo)

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,

Las noticias más leídas