Fallece una mujer atropellada por un camión en A Coruña

Fallece una mujer atropellada por un camión en A Coruña

Redacción.- Una mujer ha fallecido esta mañana después de ser atropellada por un camión en A Coruña, cuando cruzaba un paso de peatones en la confluencia de la Avenida de Finisterre con la Ronda de Nelle. Su hijo, que la acompañaba en ese momento, ha resultado herido leve.

Sobre las 10:20 horas, el Servicio de Emergencias 112 de Galicia recibía varias llamadas alertando de lo sucedido. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Emergencias Sanitarias 061, Bomberos de A Coruña, Policía Local y Protección Civil que, una vez en lugar de los hechos, solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer.

Fue necesario levantar la cabina del camión para poder liberar el cuerpo de la fallecida. Los agentes municipales permanecieron en el lugar para regular el tráfico mientras los especialistas de Atestados realizaban las comprobaciones para determinar cómo ocurrió el accidente. Por el momento se desconoce si el semáforo estaba en verde para los peatones.

Según informa La Voz de Galicia, el conductor del camión ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas. ¡¡Descanse en paz la persona fallecida!!

(Foto: vídeo La Voz de Galicia)