Fallece un niño de 13 años en un accidente mientras su padre hacía un directo para Facebook

Fallece un niño de 13 años en un accidente mientras su padre hacía un directo para Facebook

fallece, niño, accidente, padre, directo, Facebook,

@Luna_cb.- En el día de ayer, los vecinos de la localidad italiana de Partinico, en la provincia de Palermo, asistieron al funeral de Francesco Provenzano, un niño de 13 años, que falleció el pasado viernes en un accidente de coche que presuntamente originó el propio padre mientras emitía en directo en Facebook.

En el fatal siniestro también resultó su hermano de 9 años, que se encuentra ingresado en coma en el hospital de Villa Sofía, con  graves daños que podrían ser irreversibles según los médicos.  Fabio Provenzano, de 34 años y padre de los menores, está hospitalizado aunque su vida no corre peligro. El vídeo fue retirado poco después de producirse el accidente, ya que recogía el momento del mismo.

Fabio perdió el control del BMW que conducía a gran velocidad por la autopista A-29 e impactó contra el quitamiedos. Está siendo investigado por un posible cargo de homicidio por conducción irresponsable, mientras se encuentra a la espera del resultado de las pruebas toxicológicas realizadas por la Policía.

(Foto: Corriere della Sera)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,