Fallece un camionero en una colisión entre dos camiones y un turismo

Fallece un camionero en una colisión entre dos camiones y un turismo
Imagen del camión incendiado
Fallece un camionero en una colisión entre dos camiones y un turismo

@Samuelsoni_cg.- Un camionero ha fallecido en un accidente de tráfico en la autopista alemana A-6 en el que se han visto involucrados dos camiones, que se han incendiado y un turismo. Uno de los camiones involucrados pertenece a una empresa española. 

La colisión tuvo lugar sobre las 4:30 de esta mañana en la intersección de Nuremberg South y Langwasser de la A-6, en dirección a Amberg, cuando un camión que realizaba una maniobra de adelantamiento colisionó con la parte trasera del camión que le precedía, según publica el medio alemán Nordbayern que ha informado la policía. En el accidente, también se vio involucrado un turismo que chocó contra uno de los camiones.

Como consecuencia del impacto el segundo camión se incendió, pasando las llamas al semirremolque del primero. El conductor del segundo camión falleció atrapado en la cabina. El otro camionero y el conductor del turismo resultaron heridos leves y fueron trasladados al hospital.

La A-6 dirección Amberg fue cerrada al tráfico para que pudiera trabajar el departamento de bomberos en la extinción del fuego y las tareas de retirada de los vehículos y limpieza de la calzada obligó a cerrar el carril izquierdo en la dirección opuesta. El tráfico ha sido desviado. ¡¡Descanse en paz el compañero fallecido!! ¡¡Ráfagas al cielo!!

(Fotos: vídeo BR24)