Fallece un camionero en una colisión entre dos camiones en la N-232

Fallece un camionero en una colisión entre dos camiones en la N-232

fallece, camionero, colisión, camiones, N-232,

@Luna_cb.- Un camionero ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 272, 700 de la N-232, en el término municipal de Pedrola, en la provinica de Zaragoza y en el que se han visto implicados dos camiones. 

Según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, los hechos han ocurrido sobre las 16:06 horas en la citada vía en sentido Barcelona, cuando se ha producido una colisión por alcance entre dos camiones. El conductor del segundo vehículo, que ha quedado atrapado en la cabina, ha fallecido y el otro camionero ha resultado ileso.

Hasta el lugar se han desplazado los servicios de emergencias sanitarias, los Bomberos de Zaragoza y los de la Diputación Provincial de Zaragoza que han colaborado en las tareas de rescate, y la Guardia Civil está dando paso alternativo al tráfico en el lugar de los hechos, donde hay circulación difícil en estos momentos. ¡¡Descanse en paz el compañero fallecido!! ¡¡Ráfagas al cielo!!

(Foto: Bomberos de Zaragoza)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas