Fallece un camionero en un accidente en la AP-1 en Burgos

Fallece un camionero en un accidente en la AP-1 en Burgos

Herido un camionero tras el vuelco de su vehículo en la N-234 en Soria

Redacción.- Un camionero ha fallecido este viernes como consecuencia del vuelco del vehículo que conducía en la autopista AP-1, en el término municipal de Monasterio de Rodilla (Burgos).

A las 8:33 horas, la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe varias llamadas que alertan del vuelco de un camión ocurrido en el kilómetro 19 de la autopista AP-1, en sentido Burgos, en la localidad de Monasterio de Rodilla (Burgos), accidente que ha causado heridas al conductor del camión, quien además permanece atrapado en el interior de la cabina del vehículo.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se moviliza un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los servicios de emergencias confirman que el conductor del camión se encuentra fallecido. ¡¡Descanse en paz el compañero fallecido!! ¡¡Ráfagas al cielo!!

(Foto de archivo)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas