Fallece un camionero de 47 años en la colisión de dos camiones en Alfaro

Fallece un camionero de 47 años en la colisión de dos camiones en Alfaro

fallece, camionero, colisión, camiones, Alfaro,

Agencias.- Un camionero de 47 años y natural de Alfaro, ha fallecido en la mañana de este miércoles como  consecuencia de un accidente de tráfico en el que han chocado dos camiones en las cercanías de la localidad de Alfaro.

Según ha informado el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112, sobre las 10:09, se recibía la llamada de un particular alertando de la colisión de dos camiones en la carretera LR-289, de Alfaro hacia Grávalos, a 1 kilómetro de la localidad de Alfaro.

Desde el Centro Coordinador se movilizaron los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del CEIS, Guardia Civil y Mantenimiento Carreteras de la CAR.

Como consecuencia del accidente, un varón de 47 años y vecino de Alfaro, ha fallecido. Posteriormente, se ha movilizado la ERIE Psicosocial para acompañar a los familiares de la víctima. ¡¡Descanse en paz el compañero fallecido!! ¡¡Ráfagas al cielo!!

(Foto de archivo)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,