Detenido el conductor de un camión parado en un carril por quintuplicar la tasa de alcohol

Detenido el conductor de un camión parado en un carril por quintuplicar la tasa de alcohol

detenido, conductor, camión, parado, carril, quintuplicar, tasa, alcohol,

Redacción.- El conductor de un camión ha sido detenido por la Policía Foral tras quintuplicar la tasa de alcohol permitida y que se encontraba durmiendo en el interior de su camión en un carril, parado y sin señalizar. El camión ha sido interceptado sin señalizar en la N-121-A en Santesteban parado en el carril para vehículos lentos.

Tras comprobar que la cabina tenía las cortinillas echadas y el chófer, un vecino de Valencia de 44 años, estaba durmiendo, se le han realizado las pruebas de detección de alcohol dando una tasa de 0,77 mg/l, cinco veces superior a la permitida para conductores profesionales.

El conductor ha sido detenido por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, siendo trasladado a dependencias de la Policía Foral en Pamplona por una patrulla de seguridad ciudadana de la comisaría de Elizondo.

(Foto: Policía Foral)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas