Denunciados en dos horas tres camioneros por positivo en alcoholemia

Denunciados en dos horas tres camioneros por positivo en alcoholemia

denunciados, horas, camioneros, positivo, alcoholemia,

@Luna_cb.- Los Mossos d’Escuadra han denunciado en dos horas a tres camioneros por dar positivo en la prueba de alcoholemia durante un control establecido en la AP-7 en La Jonquera, en la provincia de Girona. 

Según han informado los Mossos en un comunicado, las denuncias tuvieron lugar el pasado lunes en la AP-7 en un control realizado entre las 7 y las 9 de la mañana. Detuvieron a varios camiones y tras comprobar que toda la documentación estaba en regla, se procedía a practicar las pruebas de detección de alcohol y drogas a sus conductores, de los que tres dieron positivo en el consumo de alcohol.

Los camioneros de nacionalidad polaca, rumana y bielorrusa, de edades entre 31 y 50 años, dieron positivo con tasas entre 0,42 y 0,60 mg de alcohol por litro de aire espirado. Los agentes procedieron a inmovilizar los camiones hasta que cesaran las causas que lo motivaron y notificar las denuncias, que podrían conllevar una sanción de 1.000 euros y la retirada de hasta 6 puntos del permiso de conducir.

(Foto: Mossos d’Escuadra)

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas