Colapso en los accesos al Puerto de Valencia

Colapso en los accesos al Puerto de Valencia

colapso, accesos, puerto, Valencia,

Redacción.- Tal y como ya denunció Transcont CV hace días, el colapso del Puerto previsto para este miércoles se ha hecho realidad, llegando incluso al extremo de bloquear los accesos a la propia ciudad de Valencia, algo que Transcont denuncia, no sólo por el perjuicio que supone para el transportista profesional , sino también por el riesgo que supone para la seguridad vial al afectar a un gran número de ciudadanos de Valencia.

Ante esta situación, Transcont CV reclama la convocatoria urgente del grupo de trabajo de medidas excepcionales de la Marca de Garantía, solicitando que la voz del transporte sea escuchada de una vez por todas y se asuman medidas como las reclamadas por Transcont la semana pasada en relación con el adelanto de horarios de apertura de terminales o la apertura de la explanada de la UTE, reclamada en la reunión de la Marca de Garantía celebrada el pasado mes de junio, para evitar tener a los transportistas circulando en bucle por nuestras carreteras hasta ser solucionadas las incidencias.

Desde Transcont CV lamentan, una vez más, que el transportista sea el gran perjudicado de esta situación que en nada beneficia, no solo a nuestro colectivo, sino a la imagen de unas instalaciones que pretenden convertirse en un referente de calidad de servicio.

Del mismo modo, se lamenta, no sólo las pérdidas económicas que esta falta de previsión acarrean, sino también el estrés innecesario al que se solamente al transportista y el riesgo para la seguridad vial que supone este tipo de situaciones.

(Fotos: Transcont CV)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,