Boyacá adquiere Plataforma Logística, Design Logistics y Q Picking Hands

Boyacá adquiere Plataforma Logística, Design Logistics y Q Picking Hands

Boyacá, adquiere, Plataforma Logística, Design Logistics, Q Picking Hands,

Agencias.- Boyacá, compañía de transporte y distribución editorial ha adquirido Plataforma Logística, Design Logistics y Q Picking Hands, empresas de transporte y logística presentes en Cataluña.

Con esta operación, Boyacá fortalece su presencia en Cataluña y, del mismo modo, pasa a integrar en su estructura a los clientes de las empresas adquiridas, además de la flota de 54 vehículos y las delegaciones propias de Plataforma Logística en Barberá del Vallés (Barcelona), reforzando el crecimiento orgánico que viene llevando desde los últimos años.

Estas adquisiciones empresariales se producen en el momento en el que Boyacá ha alcanzado un acuerdo de reestructuración financiera con los principales bancos españoles. De este modo, podrá hacer frente a los pagos de la deuda de una forma más flexible y acorde a su estrategia, que desde hace cuatro años está registrando crecimientos anuales de en torno al 25%.

Respecto a la distribución de prensa diaria y publicaciones, y haciendo referencia al descenso de la lectura y distribución de prensa en papel, Boyacá se postula para «liderar dicho proceso de concentración partiendo de su liderazgo en la cuota de mercado de este sector», según afirman desde la compañía.

Tener múltiples puntos de venta, una disponibilidad de 365 días al año o la capacidad de llegada inmediata a casi cualquier punto de la geografía española son los elementos diferenciales en los que quieren cimentar dicho proceso.

(Foto: Boyacá)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,

Las noticias más leídas