AP-15: el peaje de Imárcoain será gratuito hasta reparar la N-121

AP-15: el peaje de Imárcoain será gratuito hasta reparar la N-121

AP-15, peaje, Imárcoain, gratuito, arreglar, N-121

@Luna_cb.- Con motivo de las obras que serán necesarias llevar a cabo para reparar la carretera N-121, así como otras vías comarcales, el Gobierno de Navarra ha decidido abrir gratuitamente la autopista AP-15, «para que se minimice en todo lo posible el tráfico y las obras de acondicionamiento puedan ser los más rápidas posibles».

El peaje de Imárcoain ya ha comenzado a funcionar de manera gratuita desde ayer y esta medida se prolongará mientras duren los trabajos de reparación de la N-121, que ha quedado cortada al tráfico como consecuencia de los graves daños y socavones provocados por las lluvias torrenciales y el desbordamiento del río Cidacos. El gobierno foral estima que las obras de reparación pueden durar entre uno y dos meses.

La medida ha sido anunciada por la presidenta de Navarra, en funciones, Uxue Barkos, durante su visita a Tafalla, donde ha analizado la situación con los alcaldes de las zonas afectadas. Están abiertos los accesos a Tafalla, tanto el acceso sur (p.k. 49) desde la AP-15, como el acceso norte (kilómetro 56) desde la AP-15.

(Foto: @gob_na)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,