Amazon abrirá una nueva plataforma logística en Siero (Asturias)

Amazon abrirá una nueva plataforma logística en Siero (Asturias)

Amazon, abrirá, nueva, plataforma, logística, Siero, Asturias,

EFE.- Amazon abrirá este verano una nueva plataforma en el municipio asturiano de Siero, que contará con una superficie de 3.000 metros cuadrados y creará 15 puestos de trabajo, según ha informado la empresa en un comunicado.

Las empresas de reparto independientes con las que trabaja Amazon contratarán a más de 40 conductores, que recogerán los paquetes en la nueva estación para entregarlos a los clientes de Asturias.

El vicepresidente de Amazon Logistics en Europa, John Tagawa, ha resaltado que la puesta en marcha de estas nuevas instalaciones sumará «capacidad y flexibilidad» a la red de reparto para realizar la entrega de los productos más rápido que nunca.

El alcalde de Siero, Ángel García, ha resaltado la «ubicación estratégica» y las «excelentes comunicaciones del concejo, ubicado en la zona central de la comunidad autónomas, así como el «impulso económico» que supondrá la llegada de Amazon tanto para el municipio como para el conjunto de Asturias.

(Foto de archivo)

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas