Alemania cuenta con 26 nuevos aparcamientos para camiones

Alemania cuenta con 26 nuevos aparcamientos para camiones
imagen de la aplicación Truck Parking Europe
Alemania cuenta con 26 nuevos aparcamientos para camiones

@Luna_cb.- Truck Parking Europe (Aparcamientos para camiones) ha añadido 26 nuevos lugares de estacionamiento para camiones en Alemania, en los que se puede reservar plaza cuando el camionero se encuentre en el país. También se pueden reservar con antelación.

Esto incluye 22 áreas de servicio seguras y validadas, así como cuatro paradas de camiones 'Autohof'.

La medida, en cooperación con el Park-your-Truck (Aparque su camión) amplía aún más la creciente red de la empresa. Alemania supera ahora a España en el número de estacionamientos con reserva para camiones.

Cada uno de los aparcamientos de seguridad está cercado, y 18 tienen circuito cerrado de televisión para mayor seguridad. Todas las ubicaciones ofrecen al menos un baño público, con 8 de ellas con duchas. Todos menos uno de los depósitos están abiertos 24 horas 7 días a la semana, incluyendo los fines de semana.

Las otras cuatro paradas de camiones recién conectados y que se puede reservar son de acceso público, por lo tanto considerados lugares no seguros, pero las marcas y las plazas de aparcamiento son excelentes y cumplen con los altos estándares de la “Autohof” fuera de las autopistas y áreas de servicio.

“La incorporación de estos nuevos lugares será de gran beneficio para los conductores de camiones y empresas que operan en Alemania, y para los camioneros internacionales que conducen por las autopistas alemanas. Siempre estamos buscando ampliar nuestra red de reserva para crear una experiencia más segura y más cómoda para los conductores, y cooperando con el Park-your-Truck,  hemos sido capaces de proporcionar lugares aún más seguros “, dice Niels de Zwaan, Director de Gestión de camiones en Truck Parking Europe.

Las nuevas plazas de aparcamiento de camiones en Alemania vienen fortalecer la posición de Europa Truck Parking Europe (Aparcamientos para camiones) como la mayor red de lugares de estacionamiento donde se pueden reservar en Europa. Todos los aparcamientos en los que se pueden reservar plazas pueden encontrarse usando la aplicación de iOS o Andriod o visitando: app.truckparkingeurope.com

Foto: Archivo Diario de Transporte