Vibelog recibe el primer Scania NTG rosa de Brasil en concientización al cáncer de mama

Vibelog recibe el primer Scania NTG rosa de Brasil en concientización al cáncer de mama

Scania, rosa, R-450 6x2- Highline, curiosidades,
  Érico Rafael Pimenta. Editor Jefe de Midia Truck Brasil

El modelo R450 rinde homenaje a la madre de Priscilla Bastos que falleció en la lucha contra el cáncer.

La joven empresa Vibelog Transportes con su matriz en la ciudad de Itajaí, en el estado de Santa Catarina, inició sus actividades en el año 2.012, recíprocamente recibió su nuevo modelo, un Scania R450 6×2 Highline en color rosa, que hace alusión al combate al cáncer de pulmón de mama. El modelo fue comercializado y entregado por el Grupo Mevepi, concesionario Scania.

«Todo comenzó cuando hace 4 años mi madre fue diagnosticada con cáncer de mama, en medios las corridas con ella a causa del tratamiento siempre ayudábamos con donaciones de pañuelos y la compra de las camisetas pero eso sólo para nuestra familia, hasta que tuvimos la idea (yo y mi marido / socio) el año pasado de comprar las camisetas del combate al cáncer de mama, incluimos nuestra logo en las camisetas y lo hicimos como uniforme para nuestra empresa , en esa época mi madre todavía era viva y se emocionó mucho con nuestra actitud y en una conversación ella me contó que antes de saber del cáncer tenía unos tres años que ella no hacía la mamografía pues pensó que eso nunca suceder con ella y que si ella podría hablar a la gente: «hacer los exámenes periódicamente». Fue en ese momento que mi marido tuvo la idea, necesitábamos adquirir un camión para nuestra flota entonces él pidió en el color rosa para homenajearla y principalmente concientizar a las personas. En la época se puso muy feliz cuando supo que íbamos a comprar el camión. Pero en diciembre mi madre partió debido al cáncer de mama con metástasis en el cerebro «.

Por lo que se refiere a un color especial, Priscilla comenta que hubo una demora en la entrega del pedido, pero que al final valió la pena: «superó nuestras expectativas, las personas están siendo calientes, sacando fotos y compartiendo. El camión rinde homenaje a mi madre y por donde pasar había diseminado el mensaje de concientización.

La elección por Scania

La nueva generación de camiones Scania, también llamada NTG, fue elegida por Vibelog por la «economía, mantenimiento y confort a nuestro conductor», comenta Priscilla. El modelo 6×2 está acoplado a un implemento del tipo bau de 3 ejes, que cuenta con la parte frontal pintada en rosa y con un lazo rosa, símbolo contra la prevención del cáncer de mama.

El cáncer de mama es el tipo de la enfermedad más común entre las mujeres en Brasil y en el mundo. Según los datos del INCA (Instituto Nacional de Cáncer) en 2018 se registraron 59.700 nuevos casos de cáncer de mama en Brasil. No sólo en Brasil, sino también en el mundo, se creó el movimiento internacional de concientización para el control del cáncer de mama, el octubre Rosa fue creado a principios de la década de 1.990 por la Fundación Susan G. Komen for the Cure. La fecha se celebra anualmente, con el objetivo de compartir información y promover la concientización sobre la enfermedad; proporcionar mayor acceso a los servicios de diagnóstico y tratamiento y contribuir a la reducción de la mortalidad.

Acerca de VibeLog transportes

La empresa VibeLog Transportes inició sus actividades en 2012 en Itajaí / SC, para ofrecer el transporte por carretera de cargas y contenedor nacional con el propósito de atender las necesidades de los clientes en el transporte por carretera buscando el compromiso con la calidad y previendo la atención diferenciada a sus clientes . El mercado logístico necesita grandes socios y también desarrollar una agilidad modal para el éxito de los clientes, buscando la excelencia en atención e información teniendo como foco proporcionar mayor tranquilidad y atención a sus clientes, sabemos la importancia de una buena atención logística.

 VibeLog Transportes ofrece a sus clientes puerta de enlace

El contenedor, el baúl y la carga seca, todavía cuentan con los servicios de Cross-Docking (movimiento rápido de mercancías) y carga FCL / LCL (carga cerrada, dedicada y fraccionadas exclusivas).
La empresa posee seguro de las cargas contra robos y accidentes, gestión de riesgo y rastreo del vehículo, además de repasar informaciones en tiempo real de la mercancía a sus clientes.

Para convertirse en una empresa solida a Vibe Log Transportes cuenta con su misión, visión y valores para transmitir su definición en el mercado.

Vista

Ser la mejor empresa referente en el transporte nacional de carreteras.

Misión

Inovar siempre, enfocándose en las necesidades de nuestros clientes para que podamos tener un vínculo de asociación. Garantizando eficiencia, calidad y seguridad en los servicios prestados.

Valores

Calidad
Compromiso

Articulo publicado en Midia Truck Brasil, publicado en Diario de Transporte con autorización expresa del autor. Foto: AC PIANARO

 

¡Publicamos tu noticia! Puedes enviarnos tu denuncia, fotos, audios y sucesos a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: sucesos@diariodetransporte.com
, , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , ,