Un fallecido y dos heridos en la colisión entre dos turismos y un camión en la N-VI

Un fallecido y dos heridos en la colisión entre dos turismos y un camión en la N-VI

Herido un camionero tras el vuelco de su vehículo en la N-234 en Soria

Redacción.- Una mujer ha fallecido y dos personas han resultado heridas en un accidente ocurrido en la tarde de ayer en la N-VI y en el que se han visto implicados dos turismos y un camión.

Sobre las 18:08 horas, una llamada recibida en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León informa de un accidente de un camión y dos turismos en el kilómetro 91 de la N-VI, en el término municipal de Maellos (Ávila). El alertante señala que el camión y uno de los turismos han colisionado frontalmente, y el coche ha quedado bajo el camión. Solicitan asistencia sanitaria para tres personas, una de ellas permanece atrapada en el turismo.

La sala de operaciones del 1-1-2 pasa el aviso a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Ávila, y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Villacastín.

El personal sanitario en el lugar ha confirmado en el lugar el fallecimiento de uno de los heridos, una mujer de 40 años, y ha atendido a dos personas, un varón de 37 años, que ha sido atendido en el lugar, y una mujer de 33 años, trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila. ¡¡Descanse en Paz la persona fallecida!! Esperamos la pronta recuperación de las dos personas heridas.

(Foto de archivo)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas