Un conductor de taxi sin licencia da positivo en droga tras colisionar contra dos coches

Un conductor de taxi sin licencia da positivo en droga tras colisionar contra dos coches

conductor, taxi, licencia, positivo, droga, colisionar, coches,

EUROPA PRESS.- Un conductor de taxi sin licencia municipal ha arrojado un resultado positivo en cocaína y hachís tras colisionar contra dos vehículos estacionados en la Avenida Pablo Iglesias de Gijón quedando parcialmente apoyado con dos ruedas sobre ellos.

Los hechos ocurrieron esta madrugada, a las 02:00 horas cuando una patrulla de la Policía Local de Gijón intervino en la Avenida de Pablo Iglesias con un taxi que había colisionado contra dos vehículos estacionados.

El conductor, una vez identificado, fue sometido a la realización de las pruebas reglamentarias en alcohol y drogas, arrojando un resultado positivo en cocaína y hachís. Además el conductor carecía de licencia municipal para conducir un taxi y en un cacheo superficial se le intervino una bolsa de supuesta cocaína y seis trozos de supuesto hachís.

El vehículo fue inmovilizado y trasladado al Depósito Municipal; y se cursaron las denuncias por conducir con presencia de drogas, por no mantener la atención en la conducción, por tenencia de drogas y por carecer de permiso municipal de conductor de auto taxi. Según manifestó a los agentes se había despistado por mirar una tablet mientras conducía.

(Foto: Policía Local de Gijón)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,