Un camionero salva la vida de un joven que pretendía tirarse desde un puente. Vídeo

Un camionero salva la vida de un joven que pretendía tirarse desde un puente. Vídeo
Momento en el que el joven salta sobre el camión
Un camionero salva la vida de un joven que pretendía tirarse desde un puente. Vídeo

@Samuelsoni_cg.- Un camionero ha salvado la vida de un joven de 19 años que pretendía tirarse desde un puente de la carretera de circunvalación de Milán, colocando su camión debajo del mismo y disuadirle para que no saltase.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, 13 de Junio, en la carretera de circunvalación de Milán en un puente cercano a la localidad de Pozzuolo Martesana. Sobre las 5:30 horas, una llamada alerta a la policía de un hombre que se encuentra sentado en el puente con las piernas colgando hacia afuera. La policía cierra el acceso al tráfico en esa sección de la carretera y comienzan a hablar con el joven tratando de disuadirlo para que no salte. Tras casi una hora y cuando parece que está calmado, tira su cartera a los agentes y les dice: "Así sabéis el nombre de quien murió".

En ese momento, el camionero Gabriel Bocra Ionut decide mover su vehículo y colocarlo debajo del puente. Se sube encima del semirremolque y comienza a acercarse al joven hablando con él y tratando de calmarle. El joven accede a que se acerque a él y finalmente, le convence para que baje. Salta sobre el camión y Gabriel le ayuda a bajar del mismo.

Tras dejarle con la policía y despedirse de él con un abrazo, el camionero se subió al camión y se fue a realizar su entrega prevista para las 8:30 horas. No dejó ni su nombre ni esperó a que los policías le felicitasen. La policía de tránsito de San Donato, se puso en contacto con la empresa para la que trabaja en Salerno, "Napolitrans" y trasmitirle sus felicitaciones y agradecimiento.

Gabriel Bocra Ionut, es un camionero de 30 años de nacionalidad rumana, que lleva viviendo casi 8 años en Italia y que trabaja junto a su mujer, que también es camionera.

(Foto. vídeo YouTube)