Un camionero muy grave al quemarse el camión en la AP-7 en Girona

Un camionero muy grave al quemarse el camión en la AP-7 en Girona

camión, incendio, AP-7, camionero, grave,

Agencias.- Un camión se ha quemado completamente este domingo en la AP-7 en Darnius (Girona) y su conductor ha resultado gravemente herido, a ultima hora de esta tarde de domingo, ha sido trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital Vall d’Hebron.

Bombers de la Generalitat han explicado que están trabajando con ocho dotaciones terrestres y una dotación de medios aéreos. El Servei Català de Trànsit ha informado también en Twitter de que se ha cortado la AP-7 en ambos sentidos por el incendio del camión y que se desvían los vehículos por áreas de descanso.

Todo apunta a que los hechos han pasado al explotar una rueda del camión mientras circulaba provocando el accidente del vehículo y el posterior incendio.

El conductor del camión está herido crítico con quemaduras en el 90% de su cuerpo. Por eso, ha sido trasladado en helicóptero a la unidad de quemados del Hospital de la Vall d’Hebron de Barcelona.

Foto: Bomberos

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,