Reabierto el tráfico en la N-121-A después del incendio de un camión

Reabierto el tráfico en la N-121-A después del incendio de un camión

incendio, camión, N-121-A, reabierto, túneles,

MikelGF.- Después del incendio de un camión esta mañana, en torno a las 10:15 horas, que había obligado al corte de la N-121-A entre los kilómetros 25 y 35, en las proximidades del túnel de Almandoz que además, se había extendido a la vegetación.

El trafico ha quedado reabierto despues de que los equipos de extinción, desplazados hasta el lugar consiguieran hacerse con el control del fuego.

Los bomberos forestales de Navarra informan en su cuenta de Twitter,  que se han retirado los medios aéreos y se han quedado en la zona medios terrestres en labores de control y remate y en torno a las 13:00 horas se ha restablecido el trafico en esta carretera.

Recordemos que el suceso a tenido lugar a las 10:15 horas. Hasta el lugar se habían desplazado patrullas de la Guardia Civil, así como helicópteros y efectivo de bomberos pertenecientes a los parques de Oronoz y Cordovilla.

En estos momentos quedan en el lugar del siniestro los efectivo de mantenimiento de carreteras, que se están encargando de los trabajos de limpieza.

Foto: Guardia Civil

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas