¿Qué verdaderos cambios trae el nuevo tacógrafo? Vídeos

¿Qué verdaderos cambios trae el nuevo tacógrafo? Vídeos

vídeos, novedades, nuevo, tacógrafo, dudas, preguntas, actualidad,

Redacción.- El Tacógrafo Inteligente es el punto de partida para la interconectividad de los diferentes agentes del transporte, la flota, los talleres, autoridades y otras empresas de servicios y abre la puerta a la empresa del futuro.

Esta nueva tecnología cambia todos los procesos anteriores, desde las revisiones periódicas hasta la descarga y visualización de los datos.

VDO, como fabricante del Tacógrafo Inteligente, ha sido el primero y único en equipar a su red de talleres Premium para ofrecer el servicio de calibración y revisión del tacógrafo digital y desarrollar un software para la descarga, archivo y visualización de los datos del tacógrafo Inteligente.

Con el objetivo de ayudarte a responder tus dudas sobre el nuevo tacógrafo Inteligente hemos elaborado un conjunto de vídeos para dar respuesta a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. ¿La Policía me puede multar sin pararme?, ¿Cuáles son las principales novedades el nuevo tacógrafo? ¿Cómo van a convivir las diferentes tecnologías de Tacógrafo? ¿Cuáles son las apps de ayuda para el tacógrafo inteligente?

Mejoras del nuevo tacógrafo:

 

¿Me pueden multar sin pararme?:

 

¿Cómo pueden convivir las diferentes tecnologías del tacógrafo?:

 

Vídeo y foto: VDO

 

¡Publicamos tu noticia! Puedes enviarnos tu denuncia, fotos, audios y sucesos a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: sucesos@diariodetransporte.com
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,