Oti Cabadas, la camionera que sigue demostrando la normalidad en la profesión. Vídeo

Oti Cabadas, la camionera que sigue demostrando la normalidad en la profesión. Vídeo

camionera, Oti Cabadas, camionera, normalidad, profesión, vídeo,

@Camioneroleones.-  Desde que comenzó a recorrer sus primeros kilómetros por las carreteras con un camión, Oti Cabadas siempre ha sido nuestra camionera favorita. No solo por su profesionalidad, sobradamente demostrada y capaz de dar, «sopas con honda», a más de un «machito del volante».

También por su simpatía, su naturalidad, siempre con una sonrisa, demostrando que la igualdad entre hombres y mujeres, llevada con normalidad, es la mejor forma de dignificar la realidad de una profesión, lamentablemente, ignorada por la sociedad. También lo hace desde su propio canal de YouTube coco truckergirl

Sus apariciones en prensa y televisión, la ultima en el programa Salvados, no han cambiado a Oti. Ella lo tiene muy claro.

Hoy desde la pagina de facebook Freeda ES vuelve a contar su historia en la carretera, su curiosidad innata desde niña, su ilusión por conducir un camión, su amor a una profesión, que se tiene que llevar en la sangre, porque no es tan bonita como parece, sobre todo para los profanos.

Desde Diario de Transporte deseamos, como siempre, a Oti Cabadas todo lo mejor, que la suerte y la ilusión no le falten nunca, que su alegría y su sonrisa es el mejor arma para sobrellevar los sinsabores y las dificultades diarias. ¡¡¡BUENA RUTA AMIGA!!!. Nos vemos en la carretera.

Este es el nuevo vídeo de Oti Cabadas: 

 

Foto: Oti Cabadas

 

¡Publicamos tu noticia! Puedes enviarnos tu denuncia, fotos, audios y sucesos a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: sucesos@diariodetransporte.com
, , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , ,