Las retenciones en la A-7 por un incendio forestal alcanzan los 7 kilómetros

Las retenciones en la A-7 por un incendio forestal alcanzan los 7 kilómetros

retenciones, A-7, incendio, forestal, kilómetros,

Agencias.- Las retenciones que se están produciendo en la A-7, en el municipio malagueño de Benalmádena, tras declararse un incendio forestal en el paraje El Higuerón, alcanzan los siete kilómetros, según han confirmado fuentes del Centro de Gestión del Tráfico.

En concreto, el incendio se ha producido a la altura del kilómetro 218 y las retenciones llegan a alcanzar, al menos, hasta el kilómetro 211, en sentido creciente de la kilometración hacia Barcelona, donde ya se han abierto los carriles derecho y central.

El incendio forestal ha sido declarado en la tarde de este jueves en el municipio malagueño de Benalmádena, en concreto, en el paraje de El Higuerón, según ha precisado el Plan Infoca a través de su cuenta Twitter.

Hasta el lugar se han desplazado 65 bomberos forestales, seis técnicos de operaciones, tres agentes de medio ambiente, una unidad Médica de Incendios Forestales y dos autobombas. Además, se han desplazado medios aéreos, como son cuatro helicópteros de transporte y extinción, un helicóptero bombardero, dos aviones de carga en tierra y un avión de coordinación aérea.

(Foto: DGT)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas