La serie DAF CF Construction gana el premio Top Bau Truck 2.019

DAF CF Construction gana el premio Top Bau Truck 2.019
Imagen de un camión DAF de la serie CF
La serie DAF CF Construction gana el premio Top Bau Truck 2.019

Redacción.- La serie DAF CF Construction ganó el prestigioso premio TOP BAU TRUCK 2.019 en Eslovaquia, presentado por la revista Transport a Logistika. Tanto los operadores como los conductores de camiones nombraron a la serie de camiones como los mejores vehículos de construcción en el mercado eslovaco gracias a su robustez, alta carga útil, bajos costos operativos, potentes trenes de transmisión y excelente facilidad de manejo.

"La serie DAF CF Construction de alta calidad es la elección del cliente eslovaco, ya que cumple con todos los requisitos de las operaciones comerciales modernas y ofrece una gran comodidad al conductor al mismo tiempo", dijo Viliam Bujna, CEO de LUXUR Media y editor de la revista Transport a Logistika. . "La gama de camiones de construcción robustos de DAF ofrece la mayor carga útil en el mercado con los costos operativos más bajos".

"Además, los motores de última generación y potentes están en perfecta armonía con las cajas de cambios automáticas TraXon y la amplia gama de ejes desarrollados por DAF", afirmó Bujna. “Eso garantiza capacidades líderes en la industria tanto dentro como fuera de la carretera. Los camiones de construcción CF son simplemente vehículos de construcción notables. Y los conductores estarán de acuerdo, ya que los camiones ofrecen un confort de primera clase, comparable al de los camiones de largo recorrido ".

"Estamos realmente orgullosos de recibir el premio TOP BAU TRUCK 2019", agregó Richard Zink, Director de Marketing y Ventas y miembro de la Junta de Administración de DAF Trucks. “El galardón es un valioso reconocimiento de un amplio grupo de expertos eslovacos. Además, el premio subraya que nuestros camiones rígidos y de construcción son del mismo nivel de nuestros tractores galardonados: altamente eficientes, confiables y extremadamente cómodos ".

Con el fin de ampliar aún más su reputación de ofrecer el camión ideal para cada aplicación, DAF ha ampliado recientemente su cartera de productos para incluir una serie de nuevas configuraciones de vehículos, que incluyen un tridem rígido de 8x4 con tándem de doble tracción y un eje trasero arrastrado. El fabricante holandés también ha introducido un eje delantero de 10 toneladas y un nuevo eje de arrastre sin dirección de 7,5 toneladas para ampliar su cartera de productos.

(Fotos: DAF)