Jornada de "puertas abiertas" en Girteka Logistics. Fotos y vídeo

Jornada de "puertas abiertas" en Girteka Logistics. Fotos y vídeo
Imagen de la jornada de puertas abiertas en Girteka Logistics
Jornada de "puertas abiertas" en Girteka Logistics. Fotos y vídeo

Redacción.- El último sábado de mayo, Girteka Logistics, el empleador con el crecimiento más rápido del año pasado, realizó un evento de Jornada de puertas abiertas para sus empleados potenciales en la sede de la compañía en Vilnius.

Asistieron al evento 150 invitados que participaron en la presentación de la compañía y que luego fueron invitados a una gira por la sede principal de Girteka Logistics. El recorrido fue guiado y los invitados fueron recibidos por 30 empleados de la compañía que representaron diferentes puestos.

'La fuerza de nuestra organización es nuestra gente. Un chat en vivo, una oportunidad para obtener comentarios de primera mano sobre cómo es trabajar para Girteka Logistics, es exactamente el tipo de cosa que puede ayudar a muchos jóvenes a decidir unirse a nosotros. Verlo una vez es mejor que escucharlo una docena de veces. Además, queremos disipar el mito de que aquí solo se buscan especialistas en transporte y logística: la empresa emplea a unas 15 000 personas, de las cuales 2 000 trabajan en administración. En este evento, hicimos posible que las personas conversen con 30 de nuestros colegas que representan diferentes áreas de trabajo. Estamos muy contentos de que 100 candidatos expresaron su deseo de reunirse con nuestros reclutadores para hablar sobre sus oportunidades de carrera ", dijo el Director de Operaciones de Girteka Logistics, Paulius Dambrauskas.

Girteka Logistics celebró su primer Open Day el año pasado. Este año, el evento fue aún más grande y más completo. Los visitantes pueden realizar una divertida visita interactiva organizada por los empleados de la compañía alrededor de la oficina principal de Girteka Logistics, la compañía de transporte líder en Europa. Los empleados que representan diferentes áreas de trabajo presentaron puestos en tecnología de la información, transporte de carga, planificación de rutas, coordinación de ventas, así como las actividades diarias de la empresa. Los invitados también resolvieron pruebas de reacción y se interesaron por la compañía, su crecimiento y su historia de éxito.

Las reuniones con el equipo de reclutadores recibieron mucha atención. Aquellos que estaban interesados ​​en oportunidades de trabajo en Girteka Logistics podrían inscribirse para una entrevista de trabajo en el área de negocios más adecuada para ellos. En 3 horas, se realizaron 100 entrevistas con empleados potenciales, casi 30 de los cuales fueron invitados al siguiente paso de reclutamiento.

Según el Sr. Dambrauskas, el hecho de que el año pasado Girteka Logistics haya aumentado su número de empleados en un 38 por ciento de ninguna manera evitará un mayor crecimiento del equipo de la compañía.

"Nuestro objetivo para 2021 es tener la oficina de la empresa más grande en Lituania: estamos construyendo una ciudad de oficinas completa llamada Girteka Campus . Nuestro gran equipo está abierto para nuevos miembros. Hay muchas razones para unirse: el desarrollo continuo en nuestra Academia de Capacitación interna es una parte integral de nuestro trabajo diario. Tenemos colegas de 20 nacionalidades diferentes, y el 98 por ciento de nuestros clientes son internacionales, lo que lo convierte en una gran oportunidad para practicar sus habilidades lingüísticas. No solo trabajamos juntos, también celebramos victorias, jugamos fútbol de mesa y baloncesto, corremos maratones, unimos fuerzas por causas sociales, y las celebraciones de nuestra compañía son como festivales completos llenos de buen humor ", señaló el Sr. Dambrauskas.

En 2021, la sede de Girteka Logistics se trasladará a Liepkalnis, donde se habrá construido el campus de Girteka, una ciudad de oficinas completa. Será un lugar de trabajo para 2 500 empleados y también tendrá un centro de servicio de camiones y un centro de compras y entretenimiento. Girteka Logistics planea tener 23 000 empleados para 2021. A principios de este año, la compañía también completó la expansión de su oficina existente: se construyó un edificio adicional para 540 nuevos lugares de trabajo con una oficina de 9500 metros cuadrados. en total.

Fotos y vídeo: Girteka Logistics