GantaBI mostrará sus cuadros de mando en la Asamblea de ASTIC

GantaBI lanza cuadros de mando para el control de las jornadas y dietas
Cuadros de mando para la digitalización del transporte de GantaBI
GantaBI mostrará sus cuadros de mando en la Asamblea de ASTIC

Redacción.- El 13 y 14 de junio el sector del transporte internacional por carretera celebrará una nueva Asamblea General de ASTIC. Granada será el punto de encuentro de esta XLII edición que lleva el título de “El transporte español mueve Europa”.

ASTIC abordará el tema de la internacionalización empresarial, especialmente ligado a la estrecha relación entre la carretera y los sectores productivos de la economía. Además, el futuro del empresario de transporte español centrará el principal debate de la jornada. Una asamblea donde ASTIC considera especialmente importante poner la mirada en los retos afronta el transporte: digitalización, investigación y desarrollo, automatización, etc.

En este contexto, GantaBI, empresa especializada en inteligencia artificial y Big Data, participará como empresa expositora. De hecho, la firma mostrará casos prácticos de sus cuadros de mando y los asistentes podrán ver in situ demostraciones de cómo funcionan y qué ofrecen.

Según afirma el director general de GantaBI, Javier Cañestro, “se harán demostraciones de cuadros de mando de productividad de la ruta, productividad del conductor y por kilómetro; así como cuadros de mando de dietas de desplazamiento, de ingresos por kilómetro”. GantaBI también presentará los cuadros de mando que se han desarrollado usando conectores con múltiples fabricantes. Y añade: “Gracias al Big Data podemos desarrollar cuadros de mando con los que conseguimos que las empresas puedan tomar decisiones rápidas y eficaces sobre su gestión, es decir, lograr mejores resultados”.

En este sentido, el director de GantaBI comentaba, “por eso es muy importante para nosotros participar en un foro donde se habla de futuro y transformación. Y coincidimos con ASTIC en que ha sido la flexibilidad y la adaptación al cambio lo que ha llevado al transporte español a ser líder entre todos los modos en Europa. GantaBI apuesta por acompañar a las empresas de transporte en su transformación digital para seguir en ese camino de liderazgo”.

(Foto: GantaBI)

Noticias relacionadas: 

GantaBI desarrolla cuadros de mando para la gestión de flotas de Scania y Fleetboard

GantaBI y SINFE desarrollan cuadros de mando para mejorar la gestión de las empresas de transporte

GantaBI, seleccionada para incorporarse al Parque Científico de Madrid