Fallece un trabajador mientras reparaba la rueda de un camión

Fallece un trabajador mientras reparaba la rueda de un camión
Imagen de Google Maps de La Baña
Fallece un trabajador mientras reparaba la rueda de un camión

@MikelGF.- El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y Leon, ha informado que esta mañana, en torno a las 09:20 horas, un trabajador de 32 años de edad ha fallecido por aplastamiento mientras se encontraba reparando la rueda de un camión dumper en una cantera del municipio leones de La Baña.

El desgraciado accidente tuvo lugar en una de las canteras que se sitúan en la carretera de Casallo, a la salida de la localidad leonesa de La Baña. Una vez producido el lamentable percance se ha dado aviso al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y Leon, que ha desplazado hasta el lugar al equipo médico de Truchas,  una ambulancia de soporte vital básico, así como u helicóptero medicalizado.

Lamentablemente los servicios sanitarios no han podido hacer nada pasa evitar la muerte del trabajador, por lo que han confirmado su fallecimiento. También se han desplazado hasta la cantera efectivos de la Guardia civil, que se harán cargo de las investigaciones sobre los motivos que han provocado este desgraciado accidente laboral. ¡¡Descanse en Paz el trabajador fallecido!!.

Foto: Google Maps orientativa de La Baña