Fallece un camionero de 54 años en la C-43 en Tarragona

Fallece un camionero de 54 años en la C-43 en Tarragona
Imagen del camión accidentado
Fallece un camionero de 54 años en la C-43 en Tarragona

@Samuelsoni_cg.- Un camionero de 54 años ha fallecido, cuando por causas que todavía se están investigando, el camión sufrió una salida de vía y volcó en el kilómetro 3 de la C-43 en Pinell de Brai, en la provincia de Tarragona. Como consecuencia del accidente, el conductor del camión, quedó atrapado y falleció debido a las graves heridas sufridas.

Según informa el Servicio Catalán de Tráfico, los Mossos d'Escuadra recibieron el aviso a las 11:15. A raíz de la incidencia, se activaron cinco patrullas de los Mossos, cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y tres ambulancias del SEM. Las primeras informaciones apuntaban la posibilidad de una segunda persona atrapada en la cabina. Al final, se ha confirmado que en el camión solo viajaba el camionero fallecido.

La carretera fue cortada al tráfico en ambos sentidos hasta las 14:00 horas y sobre las 15:50 se volvió a cortar la C-43 en el punto del accidente para proceder a la retirada del camión accidentado y de las placas de pladur que transportaba .

Con esta víctima, son 77 las personas que han fallecido en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña. ¡¡Descanse en paz el compañero fallecido!! ¡¡Ráfagas al cielo!!

(Foto: Servicio Catalán de Tráfico)