"El Pegaso Solidario" llega a Valencia. Fotos y vídeo

«El Pegaso Solidario» llega a Valencia. Fotos y vídeo

Pegaso, Solidario, llega, Cádiz, fotos, vídeo,

Antonio Quintana. Cronista local

Hoy «el Pegaso Solidario» Salió de Murcia con dirección a Valencia a las 6:00 horas. Llegó a las 9:00. Allí fue recibido por las autoridades del Puerto de Valencia y por los camioneros de TRANSCONT CV de la Asociación de transportistas autónomos de contenedores de Valencia, que recibieron a Juan y su esposa Toñi Serrano y les acompañaron en todo momento, mostrándoles su apoyo y le han ofrecido sus instalaciones.

Juan Pérez Luque con su esposa Toñi Serrano se dirigen al Pegaso solidario pocos minutos despues de llegar a Valencia.

 

Con los compañeros de TRANSCONT CV

Juan fue recibido calurosamente por los compañeros de TRANSCONT CV, que le mostraron su apoyo en su recorrido solidario. Juan Toñi se mostraron emocionados por el recibimiento:

«Tengo que agradecer enormemente a Víctor González presidente de la «Trancont «Asociación de transportistas autónomos de contenedores de Valencia por su gran apoyo a este proyecto y a muchos compañeros que nos han acompañado y nos han ofrecido sus instalaciones. Agradecer también a Begoña Urmeneta «LA CAMIONERA ROKERA» por su gran implicación en el proyecto y su hospitalidad por ofrecernos su casa. También a varios amigos que se han trasladado hasta aquí para saludarnos y estar con nosotros. Geles San y Fidel Vidal.
!Esto es la parte positiva!!!».

Por el contrario Juan se sintió muy decepcionado con la Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia que no mostraron el más mínimo interés en esta iniciativa solidaria:

«Por otra parte me siento muy defraudado e indignado con la AECC de Valencia por qué no han tenido el gesto ni siquiera de venir a recibirnos. Como ya he dicho en varias ocasiones cada palo que aguante su vela. ¡¡ME QUEDO CON LO POSITIVO, » EL CARIÑO DE TODOS MIS COMPAÑEROS LOS CAMIONEROS!!.»

En primer plano Juan Pérez Luque junto a Begoña Urmeneta y un grupo de profesionales del transporte, único recibimiento que han tenido en Valencia como contraste con el recibimiento del día anterior en Totana

 

Así suena el Pegaso Europa

 

Fotos: Juan Pérez y Toñi Serrano. Vídeo: Begoña Urmeneta.

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,

Las noticias más leídas