"El Pegaso Solidario" llega a Santa Margarita de Montbuy. Fotos

«El Pegaso Solidario» llega a Santa Margarita de Montbuy. Fotos

pegaso, solidario, etapa, cuarta, Barcelona,

Antonio Quintana. Cronista local

El Pegaso Solidario inició su cuarta etapa partiendo desde Valencia hasta Santa Margarita de Montbuy, en la hermosa comarca catalana de Anoia, en la provincia de Barcelona.

A su llegada a la localidad fueron recibidos por el Excelentísimo Alcalde Teo Romero junto con la directiva de AECC a los que se unió el concejal iznajeño David Padilla y un nutrido grupo de andaluces inmigrantes de la misma localidad cordobesa.

También estuvieron presentes acompañando a Juan Pérez Luque y su mujer Toñi Serrano, muchos habitantes de la localidad a los que llamó poderosamente la atención de la presencia del Pegaso Europa, perfectamente restaurado que Juan mostró encantado a todas las personas que quisieron ver el resultado de su trabajo con el camión.

Aprovecharon la ocasión para mostrar a los congregados, ejemplares del libro solidario escrito por mi e ilustrado por los niños de los colegios de Iznajar norte.

Un grupo de iznajeños inmigrantes posando ante el Pegaso solidario

 

 

Fotos: Juan Pérez y Toñi Serrano

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas