El "Pegaso Solidario" llega a Bilbao. Fotos y vídeo

El "Pegaso Solidario" llega a Bilbao. Fotos
El Pegaso Solidario en Bilbao
El "Pegaso Solidario" llega a Bilbao. Fotos y vídeo

Son las cuatro de la mañana cuando el transportista Juan Pérez Luque, junto con su esposa Toñi Serrano que lo acompaña en este viaje solidario, salen del Hotel donde han pasado la noche en Huesca, dirección Bilbao, en donde aparcarán el vehículo en la Plaza de Arriaga. Hora de llegada aproximadamente 10 horas y 30 minutos.

Antes, hacen una paradita para reponer fuerzas a 50 kilómetros de su destino, en la AP-68 y animan a la gente a colaborar dando donativos.

Fueron recibidos de manera extraordinaria por el presidente y el gerente de la Asociación Española contra el Cáncer, con cintas y globos blancos y verdes, siendo invitados después a visitar la sede.

También acudieron a recibirlos los doctores especialistas e investigadores sobre el cáncer en la ciudad, don Francisco Borrego y doña Piedad Alba, ambos procedentes de Iznájar, Córdoba, y por lo tanto paisanos de Juan Pérez y Toñi.

Terminó la mañana con una suculenta comida en un conocido restaurante del centro de Bilbao. También, podemos decir que tampoco faltó la prensa a la cita, la radio y la televisión local.

[embed]https://www.facebook.com/camioneroscontraelcancer/videos/373298959977062/[/embed]

(Fotos y vídeo: Juan Pérez Luque y Toñi Serrano)