El "Pegaso Solidario" llega a Almendralejo. Fotos y vídeos

El «Pegaso Solidario» llega a Almendralejo. Fotos y vídeos

Pegaso, solidario, llega, Almendralejo, fotos, vídeos,

Antonio Quintana. Cronista local

Son las 6 de la mañana, el camión Pegaso sale de Salamanca dirección Almendralejo, en donde desde hace días, impacientes lo espera un grupo de amigos. Van acompañados por tres camiones que se unieron a ellos en Salamanca hasta la Venta El Caldero y en el área de servicio del caldero, después de desayunar, han despedido a estos amigos de clásicos pesados de Castilla y León. Llegada a las 11 y 30 minutos.

 

 

Al reanudar el camino se han unido a ellos un grupo de camioneros extremeños y en Mérida se les han agregado algunos más.

Fueron recibidos por el Capitán de la Guardia Civil, el teniente alcalde, TVE , profesionales del transporte con sus camiones y coches clásicos que organizaron rifas para recaudar fondos en beneficio de AECC, y un grupo de amigos, entre los que se encontraban Miguel Ángel Llanos con su mujer Toñi, Sandra, Miguel ( El cangrejo) y familia con los que quedaron para comer. Hubo la sorpresa de recibir la visita de los padres de Juan Pérez, junto a algunos familiares más. El Pegaso solidario ha quedado aparcado en la Avenida de la Paz, ante la curiosidad de numeroso público.

Andrés Pérez, padre de Juan con uno de sus sobrinos

 

Juan Pérez entrevistado por los medios de comunicación

 

Algunos de los vehículos clásicos que le han acompañado durante esta jornada

(Fotos y vídeos: Juan Pérez y Toñi Serrano)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , ,

Etiquetas

, , , ,