China abre una investigación sobre FedEx

China abre una investigación sobre FedEx

FedEx, realizará, entregas, terrestres, Amazon,

Xinhua.- Al iniciar una investigación sobre FedEx de conformidad con los procedimientos legales, China ha demostrado su adhesión al principio del estado de derecho.

El viernes, China envió un aviso de consulta a FedEx China, iniciando el procedimiento de investigación de un caso relacionado con el hecho de que la compañía no entregó paquetes urgentes a las direcciones designadas en China.

De acuerdo con los informes de los medios, FedEx desvió dos paquetes enviados desde Japón y dirigidos a Huawei China a los Estados Unidos sin autorización o notificación a su cliente.

Como país con leyes y regulaciones sólidas en relación con el sector de entrega urgente, China valora los derechos e intereses legítimos de los consumidores, otorgando gran importancia a sus reclamos de compensación por entregas fallidas y su seguridad de la información.

En China, las empresas de mensajería deben entregar el correo a las direcciones o los destinatarios tal como están registrados en los contratos. Al no hacerlo, la compañía estadounidense está bajo sospecha de dañar los derechos e intereses legítimos de los clientes chinos, lo que obliga a aceptar la consulta.

La investigación no debe interpretarse como una represalia o considerarse como un movimiento agresivo.

El departamento gubernamental relevante de China ha estado manejando el caso en estricta conformidad con el debido proceso. La investigación, como método para recopilar evidencia, tiene como objetivo descubrir la verdad, que ciertamente se llevará a cabo sin ninguna inclinación o prejuicio.

China nunca reprimirá a las compañías extranjeras operadas legalmente, ya que el estado de derecho se encuentra entre los principios fundamentales de la gobernanza nacional de China.

Además de investigar el caso, la investigación también tiene como objetivo enviar un mensaje de que cualquier entidad económica en el mercado chino debe cumplir con las leyes y regulaciones del país.

China está dispuesta a compartir las oportunidades en su mercado de mensajería con los inversores extranjeros. Sin embargo, no se aceptan los legítimos derechos e intereses de los clientes chinos.

Foto: Archivo Diario de Transporte

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,