Antonio Albacete dispuesto a acabar con la maldición de Hungría

Antonio Albacete dispuesto a acabar con la maldición de Hungría
Antonio Albacete en su camión
Antonio Albacete dispuesto a acabar con la maldición de Hungría

Redacción.- El piloto madrileño, Antonio Albacete, no sube al podio de Hungaroring desde su regreso al FIA ETRC. El rival a batir es el húngaro Norbert Kiss. Continúa la lucha del equipo Löwen Power por el campeonato por equipos. 

La segunda cita del Campeonato de Europa de Carreras de Camiones tendrá lugar el próximo fin de semana 22 y 23 de Junio en el circuito de Hungaroring (Hungría). Antonio Albacete y su equipo, el Truck Sport Bernau, buscarán acabar con una maldición que mantiene al piloto madrileño alejado del podio en este trazado desde que regresará al Europeo allá por el 2017.

La temporada pasada tuvo que conformarse con un sexto puesto como mejor resultado. Para cambiar su estrella deberá competir contra Adam Lacko (1o) y Jochen Hahn (2o), pero también contra el piloto e ídolo local, Norbert Kiss (4o). Albacete y Kiss están empatados a puntos en la clasificación general y unos buenos resultados en casa del enemigo le permitirían poner tierra de por medio.

Por su parte, el equipo Löwen Power formado por Albacete y Lenz buscará conseguir el mayor número de puntos posibles sobre el asfalto de Hungaroring para mantenerse en la pelea por la corona por equipos y desbancar al todopoderoso Die Bullen Von Iveco Magirus de Hahn y Halm.

(Fotos: Reloj de Arena Comunicación)