5 heridos al saltarse la mediana un camión y chocar con un turismo en la A-66

Foto de archivo
Emergencias de Extremadura
5 heridos al saltarse la mediana un camión y chocar con un turismo en la A-66

Agencias.- Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la A-66, a la altura de Torremejía (Badajoz), donde un camión se ha salido de la vía, ha saltado la mediana, y ha colisionado contra un vehículo que circulaba en sentido contrario.

Según informaron desde el Centro de Emergencias 112 de Extremadura, el accidente tuvo lugar sobre 18:20 horas de ayer en el kilómetro 637 de la autovía A-66, cuando el camión, que circulaba en sentido a Gijón, ha saltado la mediana, colisionando contra un vehículo que transitaba en sentido a Sevilla.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia medicalizada del Servicio extremeño de Salud, otra de Cruz Roja, dotaciones de los parques de bomberos de Mérida y Almendralejo, efectivos de la Guardia Civil, y maquinaria del Ministerio de Fomento para retirar los vehículos y reabrir la circulación. Los dos carriles hacia la capital andaluza fueron cerrados al tráfico, por lo que la circulación fue desviada por la carretera nacional N-630 en el kilómetro 636, a la altura de Torremejía.

Las cinco personas que resultaron heridas, sobre las que no se han ofrecido más datos, fueron atendidas y trasladadas en ambulancia hasta el Hospital de Mérida. Por el momento, se desconocen las causas por las que el camión se salió de la vía.

(Foto de archivo)