21 heridos en la colisión entre dos autobuses y una moto en Barcelona

21 heridos en la colisión entre dos autobuses y una moto en Barcelona
Imagen de los autobuses siniestrados
21 heridos en la colisión entre dos autobuses y una moto en Barcelona

Agencias.- En un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la plaza de España de Barcelona en la que se han visto implicados dos autobuses y una moto, han resultado heridas 21 personas, de las que 20 han resultado heridas leves, mientras que la motorista tiene rota una pierna rota y ha sido trasladada al Hospital Clínic. 

El siniestro ha ocurrido a las 9:55 horas y en declaraciones a la prensa, el jefe territorial de Barcelona del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem), Jorge Morales, ha detallado que la chica ha quedado atrapada bajo uno de los autobuses implicados, y ha sido rescatada por los Bomberos.

"Hemos atendido a 21 personas, 20 están leves con policontusiones y la motorista presenta una fractura en una extremidad inferior, aunque está menos grave", y ha explicado que, a pesar de que el accidente ha sido aparatoso, no hay ningún herido grave.

Según fuentes municipales, un autobús de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha chocado contra la moto y después el segundo autobús ha chocado con el primero, y Morales ha indicado que una ambulancia se encontraba cerca del lugar del accidente.

Los heridos son 20 ocupantes de los autobuses y la motorista, y hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Urbana, Bomberos y del Sem, mientras que el tráfico ha quedado cortado en el último tramo de la avenida Paral·lel, junto a la plaza, por los trabajos para retirar los vehículos implicados.

(Foto: Europa Press)