Una víctima mortal y dos heridos graves en la colisión entre un turismo y un tráiler en la A-30

Una víctima mortal y dos heridos graves en la colisión entre un turismo y un tráiler en la A-30

camionero, herido, vuelco, carretera, RM-424,

Redacción.- Una mujer ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas graves en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un tráiler y un turismo en la A-30, en el termino municipal de Blanca. 

El siniestro se ha producido sobre las 23.35 horas de ayer a la altura del kilómetro 112 de la A-30, en sentido Cartagena, a la altura de la incorporación de A-33, en la conocida Cuesta de la Losilla.  Más de una veintena de llamadas recibidas en el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia alertaban del accidente en el que se habían visto implicados un camión frigorífico, tipo tráiler, y un turismo, que quedaron obstaculizando la calzada y en el que varias personas heridas se encontraban atrapadas en el interior del turismo.

Hasta el lugar se desplazaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, Guardia Civil, cuatro ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y operarios de mantenimiento de carreteras.

Una mujer que viajaba en el turismo falleció prácticamente en el acto, sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida, mientras que los otros dos ocupantes del mismo resultaron heridos de carácter grave. Una vez que los bomberos lograron liberar al conductor del turismo siniestrado, los sanitarios lo atendieron y estabilizaron para su traslado al Hospital Lorenzo Guirao de Cieza en estado grave. Tras ser atendida por los sanitarios, trasladan a una mujer en estado muy grave al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. El conductor del camión resulto herido leve.

¡¡Descanse en Paz la mujer fallecida!! Esperamos la pronta recuperación de las dos personas heridas.

(Foto de archivo)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , ,

Etiquetas

, , , ,