Una trabajadora de IVECO se quita la vida tras la difusión en su trabajo de un vídeo sexual suyo

Una trabajadora de IVECO se quita la vida tras la difusión en su trabajo de un vídeo sexual suyo

bufete de abogados, embargo, Iveco España, indemnización,

MikelGF.- Una mujer se ha suicidado en Madrid después de que se difundiera masivamente entre sus compañeros de trabajo un vídeo sexual suyo, grabado hace cinco años, según ha informado ‘Espejo Público’.

Verónica, de 30 años y madre de dos niños, trabajaba en la fábrica de camiones CNH Industrial, propiedad del Grupo IVECO, en Madrid con unos 2.500 empleados, la mayoría de los cuales podrían haber recibido la grabación.

Lo que más le preocupaba a la víctima era que las imágenes llegasen a su marido, ya que fueron grabadas cuando ella aún no se había casado. Según afirma Iván, un compañero de trabajo «Cuando se enteró el marido de que el vídeo estaba circulando, se le cayó el mundo». Continúa diciendo que aunque «al principio no quiso hacer caso», Verónica fue víctima de «miradas y de visitas que venían al trabajo para ver quién era la compañera».

Otra compañera de trabajo, Susana, manifiesta que «Ella quería que la historia pasase, que la gente dejara de hablar cuanto antes, no tenía pensado denunciar». «Se puso muy nerviosa y se tuvo que marchar de la fábrica porque no aguantaba la presión, tanto aquí como de su entorno familiar».

Según dicen sus compañeros, llegó a hablar con el Departamento de Recursos Humanos sobre el problema. Finalmente, la presión pudo con ella y el sábado decidió quitarse la vida. Recordamos que el Código Penal establece que la difusión de un vídeo íntimo, aun cuando se haya grabado con el consentimiento de la persona, es un delito que puede llevar aparejada pena de cárcel. ¡¡Descanse en Paz!!

(Foto de archivo)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , ,

Etiquetas

, , , ,