Un Scania que no dejará indiferente al recoger la basura. Fotos

Un Scania que no dejará indiferente al recoger la basura. Fotos

Scania, recogida, basura, empresas, fabricantes del sector, curiosidades,

@Camioneroleones.-  El nuevo camión de basura que Scania ha preparado para la empresa Henry Andersen & Søn lo más seguro es que levantará expectación cuando realice su trabajo, no dejará indiferente a los ciudadanos por su diseño original y llamativo; muy lejos de los camiones de basura que estamos acostumbrados a ver cada día por las ciudades.

Su propietario Jais Andersen está orgulloso de este Scania V8 R 520 8×2, cuenta con un equipo de compactación de basura montado por el fabricante Olympus de ultima generación. Afirma que: “Francamente, no necesitamos un V8 para este trabajo, son más aptos para nuestros camiones grúa. Pero nuestros conductores decidieron que fuera así y yo sigo sus deseos «.

Además asegura con rotundidad que: «Tengo varios vehículos Scania en la empresa y son excelentes camiones».

Para una mayor eficacia diaria en el trabajo este camión de basura está además equipado con las últimas novedades en seguridad y confort. Una iluminación LED, asientos de cuero V8 y una pantalla de 7 pulgadas para la cámara de visión trasera. También tiene el Opticruise con embrague bajo demanda para maniobras precisas.

Su padre, Henry fué el fundador de la empresa de recogida de basuras en 1.968, en la que él comenzó trabajando como conductor de uno de los camiones y técnico de servicio capacitado. Fue ascendiendo en la misma, hasta que en 1.990 Jais Andersen tomó el mando como director general.

En la actualidad Henry Andersen & Søn ya cuenta con una considerable flota de camiones, a la que se añade otra que presta servicios de alquiler de contenedores para diversos transportes y un servicio de grúas de asistencia en carretera.

Fotos: Scania Group

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , ,