Un fallecido en la colisión entre un camión y una furgoneta, con retenciones en la A-2

Un fallecido en la colisión entre un camión y una furgoneta, con retenciones en la A-2

fallecido, colisión, camión, furgoneta, retenciones, A-2,

Agencias.- Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida de carácter leve en un choque entre un camión y una furgoneta en la A-2, a la altura de la localidad barcelonesa de Jorba, debido a la retención provocada por otro accidente.

Los dos siniestros se han producido en dirección Barcelona. La A-2 se ha cortado en dicho sentido y se ha establecido un desvío por la salida 545 por la N-IIa, lo que ha provocado retenciones de hasta 6 kilómetros entre los p.k. 548 y 542.

Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT), el siniestro se ha producido en un tramo de retención provocado por un accidente anterior en la misma autovía y también a la altura de Jorba, que se ha saldado con cuatro heridos leves. A raíz de este accidente mortal se han activado cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra, tres dotaciones de los Bomberos y un helicóptero y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). ¡¡Descanse en Paz la persona fallecida!!

(Foto: DGT)

 

¡Publicamos tu noticia! Puedes enviarnos tu denuncia, fotos, audios y sucesos a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: sucesos@diariodetransporte.com
, , , ,

Etiquetas

, , , ,