Un camionero y la policía consiguen detener un camión cuyo conductor había fallecido

Un camionero y la policía consiguen detener un camión cuyo conductor había fallecido
Imagen del camión cuyo conductor había fallecido
Un camionero y la policía consiguen detener un camión cuyo conductor había fallecido

@Samuelsoni_cg.- Un camionero, de 54 años, falleció anoche de manera repentina mientras circulaba por la autopista alemana A-1 entre Wermelskirchen y Remscheid, dirección Dortmund, sin que le diera tiempo a detener el camión, por lo que se vivieron momentos de tensión entre los usuarios de la vía. 

Según informa la policía de Colonia en un comunicado, sobre las 21 horas recibieron varias llamadas que alertaban de un camión que circulaba a una velocidad anormalmente reducida, unos 15 km/h por la A-1, en zigzag de un carril a otro chocando, contra la mediana y en el que no se veía ningún a conductor. El cuerpo del camionero no era visible desde el exterior, pues se había deslizado entre los dos asientos.

Varios camioneros, que percibieron que algo no iba bien, se colocaron detrás del camión bloqueando el paso a los vehículos que circulaban detrás. Un camionero de 43 años, y un automovilista, de 58 años, se bajaron de sus vehículos e intentaron romper el cristal de la puerta del copiloto con un objeto pesado para poder acceder al camión. Cuando llegaron los agentes de policía, colocaron el coche patrulla delante del camión, consiguiendo que frenara.

En ese momento, el camionero que había intentado acceder al camión con anterioridad, se sirvió del parachoques trasero del coche patrulla para escalar y llegar hasta la puerta del copiloto, que consiguió abrir tras romper el cristal con un martillo. Subió al camión y apagó el motor.

La autopista dirección Dortmund permaneció cerrada al tráfico hasta las 2 de la mañana. La empresa de transporte envió a otro conductor para que se hiciera cargo del camión. ¡¡Descanse en paz el compañero fallecido!! ¡¡Ráfagas al cielo!!

(Fotos: Policía de Colonia)