Un camionero herido al empotrarse en la cabina una carga de vigas de acero. Vídeo

Un camionero herido al empotrarse en la cabina una carga de vigas de acero. Vídeo

visto en la red, camionero, herido, vigas, acero, cabina, sucesos, sociedad, vídeos,

@Luna_cb.- Un camionero estadounidense sobrevivió milagrosamente despues del aparatoso accidente que sufrió, cuando se le empotraron en la cabina una carga de vigas de acero. El siniestro tuvo lugar el pasado 26 de abril a las 11:30 horas en el suroeste de Oklahoma City en la capital del estado de Oklahoma.

Las autoridades policiales informaron que el accidente tuvo lugar en las cercanías de Southwest 59th Street y Cimarron Road. De acuerdo con las primeras investigaciones, por razones que se desconocen, el camionero freno de forma repentina, lo que provocó que las vigas de acero que transportaba se estrellaran contra la cabina del camión.

Como consecuencia del accidente, el camionero quedó inmovilizado dentro de la cabina. Los equipos de rescate tardaron varias horas en rescatar al conductor de la cabina que quedó completamente destrozada. El camionero se encontraba consciente despues de ser rescatado, siendo trasladado hasta un hospital cercano con heridas graves.

 

Vídeo. KWTV-NEWS 9, foto: vídeo

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , ,

Las noticias más leídas