Un camionero después de un huracán: "Mi camión voló como una lata de refresco". Vídeo

Un camionero después de un huracán: "Mi camión voló como una lata de refresco". Vídeo
El camión de David Bell volcado por el fuerte viento
Un camionero después de un huracán: "Mi camión voló como una lata de refresco". Vídeo

@Camioneroleones.- La temporada de huracanes que, este año están sacudiendo Estados Unidos, sobre todo desde el Mar Atlántico, afectan a varios estados de país. En el suceso que les mostramos a continuación, tuvo como protagonista a un camionero que circulaba por el Estado de Missouri esta pasada noche.

El conductor del trailer, tiene la suerte de seguir vivo despues del tremendo susto que paso al ver su camión volar como si fuera "una lata de refresco" según sus palabras. Afortunadamente solo resulto levemente herido. Pero el susto fue, como se pueden imaginar nuestros lectores, tremendo.

El camionero David Bell circulaba con su camión por la autopista 54 en las cercanías de la localidad de Jefferson City en el Estado de Missouri, transportando una carga de 44,500 libras -(20184,86 kilos)- de latas de refresco. De pronto vio en su telefono móvil una alerta de huracanes que se encontraba próxima a el. Así que decidió buscar refugio al borde de la carretera de la mejor forma posible para hacer frente a los fuertes vientos.

David Bell declaro a los medios de prensa locales que: “Ni siquiera sé cómo explicarlo. Ví un montón de transformadores volando. Casas a mi lado completamente destrozadas. Incluso había parte de una casa a medio camino debajo de mi remolque".

El fuerte viento reventó el parabrisas de la cabeza tractora: "Me levantó y me golpeó como si no fuera nada más que una lata de refresco". Con una navaja que llevaba en su bolsillo cortó el cinturón de seguridad y consiguió salir entre los cristales del parabrisas tan solo con algunos cortes y contusiones, pero con una gran sensación de alivio por estar vivo.

Afirmó que: "Definitivamente me dio una nueva perspectiva de la vida. Muy agradecido de que estoy vivo. Debería haber sido más inteligente y prestar atención a las advertencias. Me alegro de que Dios estuviera conmigo esta noche ".  El huracán que afectó al Estado de Missouri se cobró la vida de tres personas.

En el siguiente vídeo reproducimos sus declaraciones al canal de televisión CNN

Foto: Vídeo CNN