Schmitz Cargobull presenta el nuevo chasis S.CS Universal X-Light para lona y frigorífico

Schmitz Cargobull presenta el nuevo chasis S.CS Universal X-Light para lona y frigorífico

lona, frigorífico, S.CS Universal X-Light, Schmitz Cargobull, presenta, nuevo, chasis,

Redacción.- En la feria «Transport Logistic 2.019», que se celebrará en Múnich del 4 al 7 de Junio, el fabricante de remolques y carrocerías Schmitz Cargobull presentará soluciones de transporte nuevas y desarrolladas para una mayor eficiencia, rentabilidad, transparencia y seguridad.

Además de presentar el nuevo semirremolque de lona «S.CS UNIVERSAL X-LIGHT» y la caja refrigerada S.KO COOL SMART, presentará novedades digitales» como la aplicación «beUpToDate» o el control proactivo de la apertura y cierre de la puerta trasera a través de geofencing o el nuevo teclado.

En el semirremolque S.CS UNIVERSAL X-LIGHT el peso del nuevo semirremolque ligero se ha reducido gracias a la optimización del peso en el chasis y la carrocería. El X-LIGHT Curtainsider ofrece un aumento de carga útil de 4.975 kg sin sacrificar la calidad y la robustez en comparación con su predecesor y, por lo tanto, tiene un impacto económico y ecológico positivo en el balance general.

El semirremolque frigorífico S.KO COOL SMART con nueva unidad de refrigeración S.CU:  ha establecido nuevos estándares en la industria de los vehículos comerciales. Equipado con el sistema telemático Schmitz Cargobull TrailerConnect, ofrece un registrador de temperatura digital estándar y numerosas funciones innovadoras para una mayor transparencia y eficiencia en la flota de vehículos.

Para la nueva unidad de refrigeración S.CU, se ha desarrollado aún más todo el sistema. Un moderno motor diésel de riel común con 19 kilovatios de potencia de accionamiento es ahora responsable de la capacidad de refrigeración y calefacción en la caja refrigerada. El peso podría reducirse en 50 kg y el consumo de combustible hasta en un 10% en comparación con el modelo anterior. Otro efecto secundario positivo es la reducción de la emisión de ruido, que beneficia tanto a los conductores como a todo el entorno.

Noticias de la telemática del remolque Schmitz Cargobull:

Los expertos de Schmitz Cargobull Telematics presentarán nuevas funciones para la optimización de carga y espacio de carga, especialmente para la gestión de la cadena de frío. Dos nuevas características ayudarán a las compañías de transporte a monitorear y documentar las aperturas de las puertas para mayor seguridad. Además del TrailerConnect Portal 2.0 y la aplicación TrailerConnect beSmart, Schmitz Cargobull también usa el teclado numérico TL3 en la parte delantera del remolque refrigerado para proporcionar una tercera opción para abrir y cerrar la puerta trasera. El teclado está diseñado para su uso con enfriadores de otras marcas y se conecta directamente a la unidad telemática TrailerConnect central, la CTU 3, a través de un enlace de bus LIN, que a su vez controla el sistema de bloqueo de la puerta. Otra función del sistema de cierre de puertas Schmitz Cargobull es el control de geofencing.

Muchas flotas usan varios sistemas telemáticos. Para que la empresa pueda trabajar con un solo portal, Schmitz Cargobull ofrece con TrailerConnect, interfaces para otras soluciones telemáticas. Los datos de varios sistemas telemáticos del tráiler se pueden transferir y mostrar en el TrailerConnect Portal 2.0 a través de estas interfaces. Estos son, por ejemplo, datos del refrigerador, la unidad EBS e información de los sensores.

Nuevas aplicaciones de Schmitz Cargobull:

Con dos nuevas aplicaciones, Schmitz Cargobull hace que el monitoreo de carga y remolques sea aún más eficiente y transparente. Los mensajes de inserción en el teléfono móvil informan a los usuarios en tiempo real. Schmitz Cargobull tiene el TrailerConnect especialmente para conductores con la aplicación beSmart más desarrollada. Al mostrar todos los valores medidos en la aplicación beSmart, el conductor tiene control sobre los datos actuales del remolque en todo momento. La aplicación se conecta a la unidad de control telemático CTU 3 a través de WLAN, lo que también permite el control del sistema de bloqueo de la puerta y del enfriador. Una impresora de temperatura opcional también se puede operar directamente desde la aplicación.

La nueva aplicación TrailerConnect beUpToDate: Se adapta a las necesidades de los gestores de flotas y cargadores. Informa a todos los usuarios del portal telemático, también a través de teléfonos inteligentes, sobre las ubicaciones actuales de su flota de remolques y sobre los tiempos de inactividad y los datos de transacción. Para este propósito, Schmitz Cargobull ha transferido funciones y vistas individuales del TrailerConnect Portal 2.0 a la aplicación móvil.

Un aspecto destacado de la aplicación beUpToDate: a través de Google Maps, la posición de todos los remolques se muestra en tiempo real. La aplicación también proporciona información sobre el estado actual de los remolques, como la temperatura y los datos de las unidades de refrigeración, las presiones de los neumáticos o las cargas agregadas de los ejes. La función integrada de búsqueda y filtro ofrece una buena visión general.

(Foto: Schmitz Cargobull)

 

¡Publicamos tu noticia! Puedes enviarnos tu denuncia, fotos, audios y sucesos a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: sucesos@diariodetransporte.com
, , , ,

Etiquetas

, , , ,