Roban 2.000 ordenadores de los camiones en una empresa de distribución. Vídeo

Roban 2.000 ordenadores de los camiones en una empresa de distribución. Vídeo
Imagen del vídeo
Roban 2.000 ordenadores de los camiones en una empresa de distribución. Vídeo

@Camioneroleones.- La policía busca a los autores de un robo producido en un empresa de distribución en las cercanías de la localidad de Arnhem, en la provincia de Güeldres en lo Países Bajos, los ladrones abrieron varios remolques en la noche del 30 al 31 de marzo, de los que se llevaron 2.000 ordenadores portátiles.

Ahora se han hecho publicas las imagenes grabadas por las cámaras de seguridad, para pedir ayuda e intentar identificar a los ladrones. El valor del material informático robado asciende a 1.200.000 euros.

Los ladrones accedieron al interior de la empresa de distribución, en la autopista A-12, cerca de Arnhem. Rompieron los cierres de seguridad de varios remolques y durante una hora y media sustrajeron de su interior los ordenadores, aprovechando que era fin de semana. Primero cargaron un camión Scania de dos ejes que posteriormente abandonó las instalaciones de la empresa a las 6:45 horas del domingo.

Posteriormente engancharon una cabeza tractora MAN que engancharon a uno de los remolques, en el que previamente habían cargado el resto del botín, saliendo de la empresas a las 12:00 horas del mismo día, El trailer se incorporó a la autopista A-12 en dirección a Utrecht. Mas tarde la policía encontró el remolque vacio en Weert.

Se sabe que los autores del robo han intentado vender el material informático en Alemania, sin conseguirlo. Todo el material robado es de la marca Hewlett Packard.

Foto: Vídeo