Reunión de Sintraport con la Autoridad Portuaria y la Generalitat de Cataluña

Reunión de Sintraport con la Autoridad Portuaria y la Generalitat de Cataluña

APM Terminals Barcelona, pone, marcha, protocolo, seguridad,

Redacción.- Tras la solicitud de reunión cursada por Sintraport, ha sido fijada la fecha del próximo día 16 de Mayo, para mantener una nueva reunión entre las partes implicadas y capaces de resolver el conflicto del transporte portuario en Barcelona.

En este sentido, Sintraport se sentará con la Autoridad Portuaria de Barcelona y la Generalitat para avanzar en la concreción de los compromisos adquiridos durante Abril.

Después de las manifestaciones y protestas realizadas por Sintraport con objeto de llamar la atención sobre la precariedad del sector, se avanzó en la consecución de algunos de los objetivos marcados por el colectivo de transportistas, avances que ahora deben ser materializados en mejoras, tal y como se va a solicitar en la reunión de la próxima semana.

Estos acuerdos se concretaban, en un primer momento en la elaboración de un certificado de idoneidad en relación con el estado de contenedores vacíos, tanto en depósitos como en terminales así como la reanudación de las reuniones de las mesas de trabajo ya establecidas con las terminales en relación con las colas en las terminales.

(Foto de archivo)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas