Nada mejor que ofrecer cerveza gratis para que una furgoneta robada aparezca rápido

Nada mejor que ofrecer cerveza gratis para que una furgoneta robada aparezca rápido

ofrece, cerveza, gratis, encontrar, furgoneta robada, Twitter, facebook,

@Luna_cb.- Nos hemos encontrado en las redes sociales una curiosa noticia.  La cervecería The Unknown Brewery Company publicó un anuncio en sus redes sociales de Twitter y facebook en el que solicitaba ayuda para encontrar uno de sus vehículos.

El lunes 13 de mayo por la mañana, alguien robó una furgoneta de la empresa The Unknown Brewing Company en Charlotte, en Carolina del Norte. Así que publicaron una foto de la camioneta en Twitter y en facebook y pidieron ayuda a los fanáticos de la cerveza para encontrarla. Ofrecieron una recompensa de cerveza gratis. En concreto, una fiesta de cerveza barril como recompensa.

Para su sorpresa el vehículo fue encontrado dentro de los 42 minutos. Una mujer llamada Caroline lo vio en la calle y avisó a la cervecería ya la policía. Los policías están tratando de localizar a los ladrones, y Caroline obtendrá su cerveza gratis.

Estos son los mensajes de alerta que publicó en facebook y Twitter:

«Por favor, ayúdanos a encontrarlo. Comparte con todos tus amigos. Quienquiera que lo encuentre, Brad te comprará una fiesta de barril». un representante de la compañía, con sede en Charlotte, Carolina del Norte, escribió el lunes 13 a las 11:57 am . «Si lo robaste y lo trajiste de vuelta, también recibirás una fiesta en el barril (sonríe para la cámara). Por favor DM con nosotros si lo ves».

Foto: Facebook

 

¡Publicamos tu noticia! Puedes enviarnos tu denuncia, fotos, audios y sucesos a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: sucesos@diariodetransporte.com
, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,