Mercadona busca 110 conductores de reparto: contrato fijo y 1.800 euros

Mercadona busca 110 conductores de reparto: contrato fijo y 1.800 euros
Camión eléctrico de Mercadona
Mercadona busca 110 conductores de reparto: contrato fijo y 1.800 euros

@Luna_cb.- Mercadona ha lanzado una nueva oferta para cubrir 110 plazas vacantes de conductores para reparto en Bilbao, Galdakao (Vizcaya) y Valencia, ofreciendo un contrato fijo y 1.800 euros brutos mensuales con 14 pagas a los candidatos que opten al puesto.

Los aspirantes deben acreditar al menos un año de experiencia profesional en conducción y contar con la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). La formación específica de los profesionales seleccionados corre a cargo de la compañía.

Esta oferta se suma a los 9.000 contratos que llevará a cabo durante la campaña de verano, que se ha iniciado este mes de Mayo y dura hasta finales de Septiembre. El objetivo de Mercadona es reforzar durante este periodo su plantilla para garantizar el servicio en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene repartidas por toda España, época que coincide con la llegada de turistas y con las vacaciones del resto del personal.

Estas nuevas plazas se encuentran repartidas en diferentes puntos de la geografía española, como por ejemplo en zonas de costa como Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Catalunya, Illes Balears y Canarias, o bien, en zonas de interior como Castilla y León, Euskadi y Madrid; entre otras.

El Director de Contratación de Recursos Humanos, José Elías Portalés, ha destacado: “Todos estos nuevos trabajadores reciben un salario bruto de 1.328 euros/mes y no se requiere experiencia previa puesto que todos reciben formación específica adaptada a sus puestos. De esta manera nos aseguramos estar satisfaciendo a nuestros clientes del mismo modo que lo hacemos el resto del año”.

(Foto de archivo)