Los reflejos de una conductora de autobús salva a un escolar de ser atropellado. Vídeo

Los reflejos de una conductora de autobús salva a un escolar de ser atropellado. Vídeo
Momento en el que la conductora detiene al estudiante
Los reflejos de una conductora de autobús salva a un escolar de ser atropellado. Vídeo

@Luna_cb.- Los reflejos de una conductora de autobús escolar de la ciudad de estadounidense de Norwich salvó a un estudiante de ser atropellado por un coche que pasaba a gran velocidad justo cuando el menor iba a bajar del autobús. El conductor del coche no respetó las luces intermitentes del autobús ni la señal de Stop desplegada en el mismo. 

Samantha Call, la conductora del autobús, abrió las puertas para que bajara un estudiante de 13 años. Cuando vio por el espejo retrovisor un coche que se acercaba a gran velocidad, agarró al menor por la parte de atrás de la sudadera para evitar que bajara del autobús. Samantha, declaró que miró por el espejo pero que no esperaba ver ningún vehículo, ya que se encontraban parados, con los intermitentes encendidos y la señal de Stop desplegada.

Las imágenes fueron captadas por la cámara de vigilancia del autobús y publicadas esta semana en la página de Facebook del distrito escolar. Según William Loomis, supervisor de transporte del distrito, se han hecho públicas para concienciar a la gente sobre el peligro de no respetar las señales y conducir de forma temeraria cerca de un autobús escolar. Tanto Loomis como los padres de los estudiantes elegían a la conductora ya que ha evitado una tragedia.

Para Call, lo que hizo fue realizar su trabajo. "Mi trabajo es llevar a los niños a salvo a su casa". Lleva seis años trabajando como conductora de autobuses escolares, el mismo trabajo que durante 30 años realizó su madre.

[embed]https://www.facebook.com/NorwichCSD/videos/328259421171835/[/embed]

(Foto: vídeo)